26 abr 2009

PROMOCION 1983


CUARTO A

Estimado Manuel
Primero un afectuoso saludo a todos los ex liceanos en contacto con esta página y en especial a mis ex compañeros del Cuarto año A promoción 1983.
Adjunto la foto de licenciatura de nuestro curso.
Yo soy la primera mujer de derecha a izquierda, segunda fila.
Los recuerdos que tengo que mis ex compañeros son de mucha nostalgía, pero con mucho cariño, ya que fuimos bastante unidos, aunque no nos duró mucho, ya que no volvimos ha encontrarnos, más de un par de veces.
Ojalá esta sea la ocasión de reencuentro.
Muchos cariños a todos aquellos de mis ex compañeros que puedan ver este mensaje.
Nota: Yo se de varios de los que están en Talca, trataré de contactarlos lo antes posible para que se pongan en contacto con la página.
Hasta pronto
Isabel Romero Valdés
Ing. en Administración de Empresas

CUARTO B
Profesor Jefe
Jaime Cifuentes


CUARTO C

Estimado Manuel, adjunto foto de nuestro curso Cuarto C 1983. Ojala puedas difundirla para poder lograr algun contacto con mis ex-compañeros.
Cordiales saludos Nelson Casanova Rojas.


CUARTO D

CUARTO E

CUARTO F

CUARTO G
Luci­a del Pilar Muñoz Lazo escribió:


ESTIMADO MANUEL: ENVIO LA FOTOGRAFIA DE 4 MEDIO. YO ME UBICO EN LA SEGUNDA FILA EN LA CUARTA UBICACION DE DERECHA A IZQUIERDA. CARIÑOS LUCIA MUÑOZ

CUARTO H

CUARTO I

CUARTO J
Miriam Cifuentes Guerrero

CUARTO K
CUARTO L
El cuarto que no existió


4 comentarios:

ELADIO GUTIERREZ dijo...

ISABEL ROMERO,QUIERO AGREDECERTE POR LA HERMOSA FOTOGRAFIA DEL 4.AÑO A ME LLENO DE NOSTALGIA Y EMOCION AL VER A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS,ESPACIALMENTE A CLUADIO MUÑOZ TENGO ENTENDIDO QUE EL FALLECIO EN UN ACCIDENTE EN EL NORTE.BUENO UN SALUDO Y UN GRAN BESO PARA TODOS MIS COMPAÑEOS,TENGO HERMOSOS RECUERDOS.COMO POR EJEMPLO LOS VIAJES A LA NIEVE A LA PLAYA ,ACTIVIDADES MUSICALES ,SI ALGUNO NO SE ACUERDA DE MI QUIERO RECORDARLES QUE FUI EL ALUMNO MAS DESTACODO EN LA LICENCIATURA REPRESENTANDO A NUESTRO LICEO,TOCABA LA BATERIA,COMPAÑEROS ESPERO QUE PODAMOS ENCONTRARNOS EN NOVIEMBRE 2009 .DIOS LES BENDIGA

Unknown dijo...

Nelson,que emocion ver la foto de nuestro Curso,Cuarto C.me dio mucha emocion verla y recordar a todos mis amigos y amigas de ese tiempo,espero que esta sea una nueva via para hacer nuevos contactos con personas y amistades de ese tiempo,yo estoy en "facebook"."Maria E Cancino Aldunez".mandenme un mensaje!!!.En estos momentos yo vivo en Canada en la Capital"Ottawa"..y estoy planeando ir de visita a Chile..Al ver la foto me dio nostalgia y memorias..Espero sus mensajes!!!
Saludos...Maria Elizabeth.

jaime san martin dijo...

Felicitaciones Lucía por la foto uno se llena de recuerdos. Dios Salve al glorioso 4°G y nos permita reunirnos a recordar esos viejos tiempos.

Unknown dijo...

Cómo que no existió el 4ºL si estan mis amigos "tapón" Gustavo Lopez, Lorenzo René Sepúlveda " Lolo" , gran amigo del recordado Profesor Suarez y su toponimia

atte

José Bertoni