26 abr 2009

PROMOCION 1979

CUARTO A

CUARTO B

CUARTO C

Manuel

Es sorprendente lo que has logrado al reunir a tantos liceanos, lo recuerdos viene a la cabeza rápidamente. Hace algunos días se publico una foto donde esta Manuel Fernández Rozas, el ‘Pelao Fernández’, hoy Florentino Moreno recordó algunos eventos de Voleyball del Liceo y nombra a Carlos Benavides y a Victor Leal mi gran amigo.

Florentino fuimos compañeros y por supuesto te envío un gran abrazo.

También aprovecho de enviar un gran saludos a ese maestro que fue para mi, el Sr. Carlos Cea.

Para agregar algunos recuerdos te envió tres fotografías de la época:Licenciatura 1 (1979), corresponde al momento de mi licenciatura. No recuerdo el nombre de la Señorita que nos licencia, creo que era la Orientadora de la época ya que hubo ‘problemas’ y no permitieron que nuestro Profesor Jefe Simón Chandía lo hiciera.

están de izquierda a derecha: Armando Leal Guzmán (es casado con una de mis hermanas y ayer fue ABUELO), luego estoy yo (con muchos kilos menos) y Domingo Albornoz, el Chumingo, gran compañero y vecino, que ahora esta en el norte.

Saludos a todos en la Red y en especial a ti por todo este esfuerzo.

Alvaro Moraga Lamadrid 4to C promoción 1979


CUARTO D
Aarón López escribió:

Hola Todos
Aqui les envío dos fotos de las pocas que tengo, aparecem Navarro, Baetty, Acuña y López.

En la otra de la licenciatura aparecen, Olmos, Gonzalez, Valdes ( con s), Torres, Orozco, Moretty, Tordecillas,
Manden fotos asi podemos traer bueno recuerdo a nuestra mente de un tiempo muy bueno que vivimos juntos
Un abrazo



CUARTO E

CUARTO F

Manuel:
Te envío fotos de la promoción 1979, 4F con la nómina de alumnos.
Atte,
Fernando Torres Bascuñan



1 comentario:

Unknown dijo...

Que fantastico, poder ver las fotos, es un trabajo muy lindo el que se ha realizado aqui.
Quiero mandar un saludo para todos los egresados con mucho cariño.
son recuerdos inolvidables.......