25 abr 2009

PROMOCION 1950

foto es del liceo de hombres mismo año (1950) es del curso de mi papa , el fallecio hace 10 años, pero puede servir para aumentar los documentos
espero que sean de alguna ayuda para la gran tarea que te has impuesto
manecita



FOTO DEL AÑO 1949

Manuel:
Envié la información de la página de ex-alumnos a mi padre que tambien estudió en el Liceo de Talca y me ha enviado el texto a continuación y estas fotos que adjunto.
"Hijo, recibí la documentación que me mandaste, en relación al Centro de ex-alumnos del Liceo de Talca.- En realidad parece interesante y es agradable recordar aquellos lejanos años.- Entusiasmado me puse a trajinar por ahí y encontré la foto de mi curso que te adjunto para que si lo consideras, las mandes al organizador del Centro.-
De todos modos voy a ver si puedo ponerme en contacto con un par de viejos aún vivos aquí en Parral y darles a conocer los documentos que me mandaste.
Si hay más cosas que contar, manténme al día.-
Cariños para todos y para tí un abrazo de tu viejo.
( Los organizadores consideran desde el año 1959 en adelante, y yo les estoy mandando de 10 años antes ).-"
saludos
Jorge Videla Escudero
promoción 1978

No hay comentarios: