26 abr 2009

PROMOCION 1978



CUARTO A



Francisco Azcarategui Muñoz escribió:
Hola Don Manuel , un abrazo a la distancia , un recuerdo a don Arturo Rodenack quien fue mi entrenador en los años 70 junto con Don Eladio Benitez en las inferiores de Rangers y también un recuerdo a Don Hector Espinoza que fue mi entrenador en el Liceo , también ojala aparecieran compañeros que fueron del Liceo como por ejemplo Juan Carlos Hernandez y otros que no recuerdo , ademas de todos mis compañeros del Cuarto A año 1978 , muchos cariños a todos ,

Marcos Aracena Bernal a la derecha

CUARTO B
Jorge Moller

CUARTO C

CUARTO D

Ruth Maureira Reyes y Orlando Morales


CUARTO E
Estimado Manuel:
Ya hace un par de semanas han pasado desde que me contactaste, y el ir recibiendo a diario los correos de contacto que ésta red está logrando, necesariamente para quienes hemos tenido el honor y el privilegio de haber sido formados en el querido Liceo de Hombres Nª 1 de Talca - hoy Liceo Abate Molina, nos obliga ir emergiendo de la niebla, me hace retroceder nuestros pensamientos en el tiempo y recordar tantos momentos que marcaron de manera indeleble nuestras vidas...... recorrer uno a uno los bancos del curso recordando los rostros de cada uno de nuestros compañeros que los ocupaban, me hece necesariamente revivir quizás los mejores tiempos, tiempos que nos enseñaron a llevar siempre en nuestras almas ilusiones de aurora.... má aún cuando por los mismos pasillos, por las mismas salas de clases, y sus mismos patios ya han pasado parte de mi descendencia.
Dejo de soñar, recordar tantas vivencias atesoradas en esos años y te envìo una foto de mi curso el siempre reprendido Cuarto E, faltan algunos proceres en ella pero la mayoria está, para cada uno ellos y para quienes no siendo parte de el mantuve valiosas amistades (Benja Navarro, Manuel Hernández, Jorge e Iván Torres 4-A) desde la red un caluroso abrazo y mis mejores recuerdos para cada uno de ellos
Fraternalmente
Sergio Ponce Donoso
4ª Año E = 1978


No hay comentarios: