26 abr 2009

PROMOCION 1977

CUARTO A

Rojas Sergio escribió:
APRECIADO MANUEL.

TE REENVÍO UNA FOTO APORTADA POR FERNANDO SALAZAR DEL CURSO QUE SIN DUDA SERÁN UN TREMENDO APORTE A LA BIBLIOTECA DE LA RED LICEANA.

Un gran abrazo Sergio Rojas 4° A 1977 LHT


CUARTO B
ENZO GRILLO ACOSTA

CUARTO C
CUARTO D

Estimado Manuel:

Envío fotografía de mi promoción.
Espero no equivocarme en
los nombres de mis compañeros de curso.
Saludos cordiales. Manuel Hevia, promoción 1977.

Hola con respecto a los integrantes del curso 4 D 1977
recuerdo a algunos,
Manuel Caceres(con el diploma de izquierda a derecha)
Guillermo Jara (con las manos cruzadas)
(los dos siguientes no recuerdo)
luego Lautaro Contreras y Concha (al final de la fila)

(segunda fila siempre de izquierda a derecha)
Manuel Hevia,Letelier(mano en la cara)
Sergio Miño, (esta oculto ??)
Oyarce (se le ve el perfil) Juan Palma (yo), Patricio Palma,
Alejandro Pavez, Perez,
arriba los tres primeros no recuerdo, luego Rios, Rodriguez,
C. Rojas (oculto ??) Seguel y el resto no los ubico,
espero que no me equivoque con algunos
saludos a todos y una alegria saber que quedo algun testimonio de
nuestra licenciatura.

Atentamente Juan Palma

CUARTO E





1 comentario:

Maria Eugenia Apablaza Jimenez dijo...

QUE EMOSION VER LA FOTO DEL CUARTO D HUY FUE TAN FACIL RECONOCERLO,PERO Y ACTUALMENTE CREO QUE PASARIAMOS UNOS AL LADO DEL OTRO SIN SABER QUIEN ES,ASI QUE MANUEL FELICITACIONES POR ESTA LINDA LABOR DE PODER REENCONTRARNOS,ESPERO VER A LA MAYORIA EL 14 SI DIOCIOTO NO DISPONE OTRA COSAS.
UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCI
Maria Eugenia